20 jul 2009

EL CONCEJAL RODRIGO BRIZUELA Y DORIA SOSTIENE QUE "TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CONTROLAR EL CONCEJO Y EL MUNICIPIO".

El Tesorero del Concejo Deliberante, Daniel Cuello se reunió con los concejales del oficialismo y les hizo entrega del Libro de Banco y todos los movimientos de entrada y salida de dinero del Concejo Deliberante, tal como los ediles habían solicitado mediante carta documento."Tenemos la obligación de controlar en el Ejecutivo y el Legislativo, que las cosas se hagan de manera correcta. No es desconfianza hacia nadie, ni nada; simplemente es una obligación de los concejales", expresó el concejal Rodrigo Brizuela y Doria. De esta manera, el viceintendente Luis Soteras puso a disposición de los ediles toda la documentación pertinente al movimiento de fondos . En ese sentido, el Concejal Rodrigo Brizuela y Doria, explicó: "El informe que habíamos solicitado, el Libro de Banco y los movimientos de salida y entrada de dinero en el Concejo Deliberante, hoy están a nuestra disposición, y no hemos detectado ninguna anormalidad" sentenció el edil oficialista representante de Sañogasta. Así como los concejales intimaron al viceintendente Luis Soteras para que facilite la información contable sobre el Concejo Deliberante; sería conveniente que el cuerpo de concejales del departamento haga lo propio con el Ejecutivo Municipal, teniendo en cuenta que hace una semana que diversas secretarias, y en especial la de Hacienda esta acéfala. No le vendría nada mal a la gestión de Lázaro Fonzalida mostrar el estado de las arcas municipales; aclarando sobre algunas cuestiones que generan críticas y tirando un manto de claridad a los números manejados por el ex secretario Pablo Fernández Pugliese. Los ediles fácilmente podrían tomar cartas en el asunto y actuar no solo para conocer el estado financiero de la Municipalidad sino también, y tal como lo expresó el concejal Brizuela y Soria, porque ellos tienen la obligación de hacerlo. También deberían actuar para aclarar sobre la tan nombrada Emergencia Sanitaria que declaró Fonzalida, y cuyo decreto nunca se firmó.

1 comentario:

  1. No sé si se enteraron lo que pasa en Salta, Argentina: Un Concejal fue acusado de barbaridades y se descubrió que era una conspiración. Se burlaban de él porque era esotérico. Los maldijo uno a uno de los que estaban en el complot y todos estan viviendo desgracias: Un empresario, Antonio San Millán que era deudor de impuestos y hermano del intendente de Salta (Alejandro) sería quien puso el dinero para que un Abogado armara todo: una violación. Roberto Gareca contrata un menor, lo culpan de violación y el Goncejal los maldijo con nombre y apellido: al empresario San Millán se le murió el hijo en un accidente inexplicable; se le cayó encima un nimi tractor de cortar el cesped. Capellán anticipó que pagaría "con lágrimas de sangre"- Al empresario publicitario y propietario de medios JULIO CASTILLO: le comenzó un fuerte dolor de cabeza lo internaron y un tumor cerebral fulminante le produjo la muerte, el hermano del Abogado Gareca, Sergio Alberto, director de prensa policial del Diario el tribuno de salta,se encargaba de los grandes titulares en contra del Concejal Esotércio, acaba de moorir de un cáncer galopante, los San Millán fundieron su empresa. El Juez que ordenó la detención del Concejal, Luis María Agüero Molina, fue destituido. Rodrigo Chavarría, contratado por Gareca para denunciarlo de una violación al edil, Capellán sentenció "vivirá preso" y realmente vive preso. Todo se cumple. Las Maldiciones las refleja: www.saltanoticiassalta.com y otros medios, basta poner en cualquier buscador: "maldiciones+concejal" y ahí está TODO.
    Lo cierto es esto parece algo serio y en toda internet se puede ver la noticia. El Concejal se encerró en su casa pero atiende el teléfono y a toda la gente que le pide una entrevista esotérica. yo le escribí y me contestó.
    Al teléfono lo podes conseguir ingresando a www.zodiacguille.com

    ResponderEliminar