15 jul 2009

FINALMENTE FERNADEZ PUGLIESE PRESENTO SU RENUNCIA "PARA SALVAGUARDAR LA COMUNIDAD DE CHILECITO" DIJO EL EX FUNCIONARIO.

"Ayer, 13 de Julio de 2009, presenté mi renuncia con carácter de indeclinable al cargo de Secretario de Hacienda y Obras Públicas de la Municipalidad del Departamento Chilecito, con la convicción que es otro acto más de lealtad a quien considero un hombre de bien, el Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida. Tengo la seguridad de haber actuado de buena fe, con lealtad y poniendo toda mi vocación de servicio y voluntad de trabajo. Jamás actuaré con golpes bajos y nunca subalternizaré valores para priorizar intereses. Estoy convencido que no se puede atar la institucionalidad a la suerte de nadie. He acompañado la gestión desde el primer día. Asumimos un Municipio que se asemejaba a un campo minado donde a cada paso estallaban, quedando las esquirlas marcadas en el rostro de los pocos que dábamos la cara A veces la política se parece a la guerra y cuando el Mariscal del ejército enemigo dispara de muerte contra tu propio General, el soldado tiene el deber de entregar la vida para que el General salve su ejército No puedo ocultar el dolor pero tampoco puedo negar que las heridas están cerrando con el afecto de los míos, de mis amigos, de quienes me acompañaron en la gestión pública. Jamás guardaré resentimientos contra aquellos que ejercieron incluso hasta el escarnio. Quien aspira a ejercer la grandeza del espíritu no puede guardar en el alma ni en la memoria sentimientos de bajeza que menoscaben el altruismo de las metas que los sueños nos impusieron en la vida No necesito el reconocimiento público, solo me basta que mis hijas sientan el orgullo de un padre que con dignidad actúa siempre por convicción y con la seguridad que la quienes me acompañaron en la gestión pública. Jamás guardaré resentimientos contra aquellos que ejercieron incluso hasta el escarnio. Quien aspira a ejercer la grandeza del espíritu no puede guardar en el alma ni en la memoria sentimientos de bajeza que menoscaben el altruismo de las metas que los sueños nos impusieron en la vida. No necesito el reconocimiento público, solo me basta que mis hijas sientan el orgullo de un padre que con dignidad actúa siempre por convicción y con la seguridad que la vida se la honra asumiéndola como una actitud de servicio, por el más débil, el que menos tiene, el que más sufre.Todo final es un principio. Un nuevo camino, otra meta… “A lo lejos alguien canta… A lo lejos...” -dijo el poeta. La vida continúa..¡Snif..!....Fin?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario