21 oct 2009

FERNANDO REJAL AFIRMÓ QUE "TENGO UN PERFIL MAS EJECUTIVO".

El diputado nacional Fernando Rejal dijo que “por ahora”nos limitamos a nuestro rol de legislador", tras la entrega de plantines para productores de Chilecito. En cuanto a la inseguridad en la provincia, Rejal dijo que es parte de la crisis que se vive en el mundo. “La seguridad es una cuestión de estado”, remarcó. Y en este sentido manifestó que hay que actuar sobre “la causas” y en la contención. Sobre el rumbo del gobierno de Beder Herrera, dijo: “veo una provincia con ganas de desarrollarse”. Ante las versiones que lo colocan en el Ministerio de Gobierno, con el fin de reemplazar al legislador provincial electo Carlos Luna, reconoció que existieron conversaciones pero se mostró cauto en sus dichos. “En principio es la idea”, dijo en referencia a asumir como diputado provincial. “Yo he tomado, la decisión de volver a La Rioja”. De todos modos, reconoció: “yo tengo un perfil más con el ejecutivo. Me siento más cómodo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario