16 oct 2009

EL DIRECTOR DE INFORMATICA DEL MUNICIPIO DE CHILECITO "APARECIÓ" EN LA LISTA DIVULGADA POR LOS CONCEJALES.

Los concejales chileciteños dieron a conocer ayer el informe final sobre las anomalías en el funcionamiento del Ejecutivo Municipal. El concejal Ramón Carrizo dijo que se demostró que la Secretaría de Gobierno “era falaz en su discurso”, que “existen empleados ñoquís” y anticipó que ahora van por “los empleados cartón” cuya existencia fue comprobada e involucra a funcionarios municipales. Incluso publicaron un listado. En ese listado está incluido el director general de informática y tecnología del Municipio de Chilecito, Daniel Gomez, quien pidió aclarar el tema. “La verdad, me estoy enterando que aparezco en unos listados. Es una sorpresa para mí. Debo ser la persona que más horas paso en las oficinas”, explicó el funcionario. Descartó la posibilidad de un embate político, porque “no soy político, soy técnico”. Y en este sentido dijo: “me da la sensación que es una broma de mal gusto, es poco serio el trabajo, por que a mi no se comunicó de manera formal que deberia brindar algun tipo de información de los archivos del personal que tengo cargados en mi área, solo una vez, "alguién" vino a consultarme sobre unas liquidaciones y nada más, pero formalmente, nunca recibí nada". Finalmente el Director de Informática expresó que “me voy a unir de documentación” y anticipó que presentará una “querella criminal, ante quién corresponda", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario